Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Massive Entertainment basado en la película de James Cameron es puramente next-gen.

Como viene siendo costumbre, Ubisoft ha aprovechado su espacio en la conferencia del E3 2021 guardándose una sorpresa para el final. En este caso, ha sido el primer tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, que es el nombre que se ha dado a esta producción de Massive Entertainment basada en la película (pronto, películas) de James Cameron.

Avatar: Frontiers of Pandora se jugará en primera persona y promete ser una experiencia inmersiva

De acuerdo con los primeros detalles oficiales, es un juego de acción y aventuras que se jugará en primera persona. El juego "hará realidad el seductor mundo de Pandora con toda su belleza y sus peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto". Por supuesto, está siendo desarrollado en la versión más moderna del Snowdrop Engine, un motor innovador que nos dejó boquiabiertos en la presentación del primer The Division.

La historia del juego estará separada de las películas de Avatar y nos invita a ponernos en el papel de un Na'vi que explora una parte nunca vista del frondoso planeta. "Explora un mundo rico y sensible, habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y lucha contra las fuerzas del RDA que los amenazan" concluye el comunicado oficial. Las siglas RDA corresponden a Resources Development Administration, una poderosa fuerza no gubernamental que en este universo de ciencia ficción puso contra las cuerdas a las criaturas de Pandora.

Avatar: Frontiers of Pandora tiene previsto llegar en 2022 a PC, Stadia, Luna, Xbox Series X|S y PlayStation 5, lo que significa que será un juego exclusivamente de nueva generación. Massive Entertainment trabaja paralelamente en Avatar y en Star Wars: un prometedor juego de mundo abierto del que todavía no sabemos gran cosa. Mientras tanto, el futuro de la serie The Division está asegurado y la película Avatar 2 (que, insistimos, no está directamente vinculada al juego) ha programado su estreno en el 16 de diciembre del año que viene en Estados Unidos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.