Un juego de samuráis inspirado en Kurosawa: Trek to Yomi es lo nuevo de los padres de Shadow Warrior

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las prometedoras producciones experimentales en las que trabaja Flying Wild Hog.

En su delirante evento del E3 2021, Devolver Digital ha presentado un curioso juego de samuráis que responde al nombre de Trek to Yomi y sorprende por su puesta en escena, muy influenciada por el cine de Akira Kurosawa a nivel artístico y temático. Puedes verlo en acción a través del tráiler que acompaña a la noticia, aunque ya tenemos algunos detalles sobre lo que nos espera en la aventura.

De acuerdo con una descripción del producto suministrada por el editor, en Trek to Yomi interpretamos a un joven espadachín llamado Hiroki que jura a su maestro moribundo asumir la responsabilidad de proteger su aldea y su gente cueste lo que cueste. "Enfrentado a la tragedia y dedicado a su misión, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino".

Sin duda, un tipo de juego reflexivo que canaliza la filosofía a través del dominio de la espada, que es también una de las claves de la cultura feudal. Una odisea cinemática firmada por Leonard Menchiari (anteriormente, editor cinematográfico de Valve y autor de Riot) y el equipo de Flying Wild Hog, que también desarrolla los juegos modernos de Shadow Warrior.

Quienes tengan interés en el juego, pueden ponerlo ya en seguimiento: estará disponible en 2022 en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Como puedes comprobar, se queda fuera de las plataformas de la generación anterior. Paralelamente a esto, el equipo polaco trabaja en Shadow Warrior 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.