Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Llega el primer tráiler gameplay de STALKER 2: Heart of Chernobyl con fecha, será exclusivo temporal de Xbox

El juego de acción y supervivencia de GSC Game World es una de las grandes sorpresas del E3 2021.

Por / 80 comentarios

Sin la más menor duda, ST.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos más esperados del momento: quienes jugasen al original, saben de sobra que a nivel de historia, ambientación e inmersión es una experiencia que merece la atención de todos. El desarrollo ha sido difícil de seguir y las imágenes han llegado a cuentagotas, pero finalmente tenemos un tráiler gameplay y hasta fecha de lanzamiento.


El juego —cuyo nombre completo es finalmente STALKER 2: Heart of Chernobyl— llegará a PC y Xbox Series X|S el 28 de abril de 2022. Como puedes ver, es una exclusividad de Microsoft aunque sea solo de forma temporal, dando a entender que tal vez llegue también a PlayStation en el futuro. "Aquí está el primer vistazo al gameplay de STALKER 2, desde sus épicas cinemáticas hasta sus campos de mundo abierto, pasando por sus laboratorios subterráneos" reza la descripción del vídeo.




En GSC Game World prometen cientos de horas de aventuras para quienes estén dispuestos a exprimir todo lo que Chernobyl tiene para dar de sí. Y viendo lo visto, no es poca cosa: la radiación da lugar a sucesos inexplicables que coquetearán con las físicas y las partículas de este juego que, como ya has visto, solo se podrán ver en plataformas de nueva generación.


La conferencia de Microsoft está teniendo bastante protagonismo de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al podemos unirnos por un euro los tres primeros meses.


Más sobre: Stalker 2, GSC Game World, Xbox y E3 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.