S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrecerá "cientos de horas", especialmente si exploras su mundo y misiones secundarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará próximamente a Xbox Series X|S y PC, pero de momento no hay fecha de lanzamiento.

S.T.A.L.K.E.R. 2 lleva mucho tiempo en desarrollo y es uno de los juegos más esperados para Xbox Series X|S y PC. Las noticias llegan a cuentagotas y apenas hemos visto pequeños retazos de esta aventura post-apocalíptica en tráilers. Aunque no es mucho, los responsables del juego han dado nuevos detalles sobre la duración de la aventura y podéis estar tranquilos: hay juego para rato.

Así lo ha dicho Zakhar Bocharov -vía GamingBolt-, relaciones públicas de GSC Game World, estudio responsable del juego. Aunque no ha dado una duración estimada, ha reiterado que será un juego bastante largo, pero que será más si te dedicas a explorar y a realizar todo el contenido adicional o secundario; llega a hablar hasta de cientos de horas.

También promete que la campaña principal tendrá bastante duración

"Es un juego muy largo, incluso si decides seguir solo la misión principal", afirma Bacharov. "Se pueden dedicar cientos de horas si quieres hacer más exploraciones y misiones secundarias". De esta forma, parece que la aventura será bastante larga y requerirá de bastantes horas de juego, algo que seguramente agradará a los más completistas y a quienes quieren sentir la inversión amortizada con la mayor cantidad posible de tiempo delante de la pantalla.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

En la misma entrevista, Bacharov asegura que sería un juego "imposible de ejecutar" en otros sistemas que no sean los de próxima generación. Recordad que el juego está en desarrollo para Xbox Series X|S y PC. Además, estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento. Y en vídeos como este podéis ver lo espectacular que luce a nivel técnico.

A falta de conocer los detalles de la fecha de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2, lo que parece claro es que no saldrá en PS5. En las últimas semanas surgió el rumor por unos supuestos documentos sobre el tiempo de exclusividad temporal de Xbox en consolas, pero los responsables del juego lo han desmentido: "Negociamos las posibilidades con Microsoft, y vimos varias buenas oportunidades para la marca, incluyendo Xbox Game Pass. Estamos centrados en la versión de Xbox Series X|S".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.