Contraband es una de las grandes sorpresas de Xbox: mundo abierto cooperativo para Xbox Series X|S y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Game Studios y Avalanche Studio presentan una nueva IP, ambientada en el mundo ficticio de Bayan de los años 70.

Sabíamos que íbamos a tener sorpresas en la conferencia de Xbox del E3 2021 y así ha sido. Xbox Game Studios y Avalanche Studio han sorprendido con el anuncio de un nuevo videojuego cooperativo y de mundo abierto, que saldrá en exclusiva para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Contraband es la nueva IP de Xbox, aunque de momento hay mucho misterio en lo que podremos encontrar en el videojuego.

Contraband será "un paraíso de contrabandistas cooperativo ambientado en el mundo ficticio de Bayan de los años 70", según la primera descripción que se ha compartido de forma oficial. De momento nos tenemos que conformar con el primer tráiler, en el que hemos visto los gráficos con los que contará el juego, muy detallados y que lucen como next-gen. De momento no hay una ventana de lanzamiento.

Contraband

El nuevo videojuego de Avalanche Studio saldrá en Xbox Game Pass desde el primer día y, de hecho, en la conferencia de Xbox y Bethesda está teniendo bastante protagonismo el servicio de suscripción al que podemos unirnos por un euro los tres primeros meses. Microsoft prometió que veríamos muchos videojuegos en la conferencia y no ha faltado a su palabra, ya que ha empezado con el primer tráiler in-game de Starfield y su fecha de lanzamiento.

Avalanche ha indicado que es el juego "más ambicioso y espectacular hasta la fecha", tras sus 18 años de experiencia en la industria. El estudio es conocido principalmente por la saga Just Cause y ha explicado que usará su motor Apex Engine mejorado para poder aprovechar la potencia de la nueva generación. "Creamos el motor para liberar la creatividad de nuestros desarrolladores y estamos emocionados de aprovechar al máximo las capacidades únicas de Xbox Series X|S".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.