Halo Infinite está de regreso con gráficos mucho mejores: así se ven su campaña y su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo clave de Microsoft y 343 Industries fija su ventana de lanzamiento a finales de año.

Era uno de los videojuegos más esperados de la conferencia de Xbox en el E3 2021 y Halo Infinite no ha faltado a su cita. 343 Industries ha mostrado un nuevo tráiler del nuevo videojuego de la legendaria saga shooter, tras indicar hace unas semanas que se guardaban información para este evento. Durante el evento, hemos podido ver en acción tanto la campaña como el multijugador, con nuevos detalles sobre el lanzamiento.

Respectivamente, hemos podido ver pequeñas escenas del mundo abierto que nos ofrecerá el anillo Zeta (el primero de la saga) esta vez con gráficos considerablemente mejores que los que vimos en aquel primer gameplay tan infame. También aparece un fragmento dedicado al Jefe Maestro y Cortana, con pistas sobre lo que pasa después de los eventos acontecidos en Halo 5: Guardians. Y para los fans, todo está contado con ese distintivo toque de 343 que acerca a nuestro Spartan al estilo casi de súper héroe que tiene en las novelas.

Halo Infinite

Esta campaña será un contenido de pago, evidentemente, que llegará "a finales de 2021" sin mayor concreción. Parece que Microsoft y 343 Industries no quieren jugársela con las fechas de lanzamiento para evitar decepcionarnos con posibles retrasos. En cualquier caso, el espacio de Halo para el E3 también ha venido acompañado de material multijugador.

El multijugador se lanzará en formato free to play

Este, como se venía sospechando desde hace mucho tiempo, se lanzará en formato free to play en paralelo a la campaña. Los fans más atentos ya estarán familiarizados con el aspecto de esta modalidad porque sus responsables acostumbran a hablar de ello en las actualizaciones de Halo Waypoint, pero es la primera vez que lo vemos en acción de todos modos. Es una buena oportunidad para ver el comportamiento de armas como el rifle de batalla o el DMR. ¡Y el regreso de Big Team Battle! Además de aplicaciones para nuevas habilidades como el gancho, que hasta ahora solo habíamos visto en acción en la campaña.

La conferencia de Microsoft está teniendo bastante protagonismo de Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al podemos unirnos por un euro los tres primeros meses. Recordad que también hemos podido ver el primer tráiler in-game de Starfield, uno de los grandes exclusivos de Xbox y Bethesda para la nueva generación, y también conocemos ya su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.