Halo Infinite guarda sus novedades para el E3 2021: no habrá noticias del desarrollo en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El community manager de 343 Industries emplaza a los jugadores al E3 y los fans se ilusionan.


Quedan justo dos semanas para que el E3 2021 comience. Todos tenemos muchas ganas de que las desarrolladoras de videojuegos nos hablen de sus nuevos proyectos y de todo lo que está por venir. Esta semana hemos tenido la confirmación de que Xbox y Bethesda tendrán un show conjunto el 13 de junio, y los fans están expectantes. Eso sí, uno de los juegos que más ganas hay de ver es Halo Infinite.

Desde hace un tiempo, 343 Industries comparte noticias del desarrollo cada mes

Tras el retraso del videojuego, la nueva entrega de la saga Halo llegará a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC en otoño 2021. Desde hace unos meses, 343 Industries comparte las novedades del desarrollo de forma mensual en la web oficial, pero este mes de mayo será diferente. Como el E3 está muy cerca, el estudio no dará noticias sobre el juego y se reserva para la feria.

El community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, ha explicado en Twitter esta decisión: "Aviso: con este evento [E3 2021] a la vuelta de la esquina, cambiaremos el post Inside Infinite del blog de esta semana al mes que viene. ¡Esperamos el 13 de junio!". Sin duda, el estudio va a enseñar novedades del videojuego y es probable que estemos ante noticias de mucho peso.

343 Industries ya comentó que "se avecinan planes gloriosos" y prometieron novedades en verano. El E3 es realmente antes de esta estación, así que a lo mejor tenemos noticias sin parar hasta su lanzamiento. De hecho, ¿conoceremos en el E3 2021 la fecha de salida de Halo Infinite? Sería un buen momento. Recordad que podéis seguir todo el E3 2021 con 3DJuegos, socio exclusivo del evento.

Halo Infinite ya nos enseñó hace unas semanas lo que podemos esperar del videojuego tras el retraso y, al menos en PC, el título pinta genial y con unos gráficos muy pulidos. Ya queda menos para poder ver más de él en profundidad. Por cierto, si no queréis perderos nada del E3 2021, que promete muchas sorpresas, os contamos todo lo que tenéis que saber de él, con horarios, conferencias y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.