Babylon's Fall, el nuevo hack and slash de PlatinumGames, estrena tráiler: saldrá en PS4, PS5 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos probar el juego antes de su salida apuntándonos a una beta cerrada.

En la conferencia de Square Enix del E3 2021 hemos podido ver por fin el nuevo videojuego de PlatinumGames. Babylon’s Fall ha enseñado nuevo vídeo gameplay y estará centrado en el cooperativo para cuatro personas, aunque se podrá disfrutar en solitario. Este RPG de acción y hack and slash será un juego como servicio y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam) en el futuro.

El videojuego tendrá una estética de fantasía medieval y unos curiosos gráficos inspirados en pinturas al óleo. Controlaremos a un Centinela que forma parte de un grupo de guerreros, y buscaremos el legado que duerme en la Torre de Babilonia. El juego nos propondrá superar los diferentes retos con combate cuerpo a cuerpo y diferentes habilidades. Los desarrolladores del videojuego han asegurado que el título tiene influencias de la fluidez de NieR: Automata, pero cuenta con un nuevo sistema de juego propio.

Babylon's Fall

El juego ha anunciado la salida de una beta cerrada a la que ya podemos apuntarnos para poder probar el videojuego antes. Como hemos comentado, el título está previsto como un juego como servicio, por lo que irá desarrollándose en el futuro. Square Enix ha prometido que Babylon’s Fall añadirá modos de juego posteriores al lanzamiento sin coste adicional.

Este es uno de los anuncios más interesantes que nos ha dejado la conferencia de Square Enix en el E3 2021, que sin duda ha estado marcada por el nuevo Guardianes de la Galaxia, el nuevo título de Eidos Montreal. El nuevo videojuego de Square Enix y Marvel ha presentado su primer tráiler y gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.