Guardianes de la Galaxia descarta planes de agregar DLC o microtransacciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos Montreal desea que los jugadores experimenten todo el contenido del juego desde el primer día.

Uno de los anuncios importantes del día fue la presentación del nuevo juego Marvel's Guardianes de la Galaxia en el que trabajan Eidos Montreal y Square Enix, una propuesta que, como ya se confirmó, estará completamente enfocada en ofrecer una campaña para un solo jugador.

No habrá ningún DLC para este juego, no va a haber microtransacciones.

Otro detalle muy importante del juego es que, pese a que vimos que habrá algunos skins para los personajes como beneficio para quienes preordenen el juego, no existen planes de integrar contenidos descargables adicionales o microtransacciones al juego

“No habrá ningún DLC para este juego, no va a haber microtransacciones y eso es porque, para nosotros, es muy importante que el día uno, cuando los jugadores tengan el juego, puedan acceder a todo lo que hay en el juego y lo experimenten”, comentó Mary Demarle, directora de narrativa del juego en Eidos Montréal en una sesión de preguntas y respuestas de un evento previo para los medios.

Se espera que el nuevo juego de los Guardianes de la Galaxia llegue el próximo 26 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One. Para más detalles al respecto puedes visitar la nota donde tenemos los primeros detalles del juego, así como el primer vistazo a su gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.