FAR Changing Tides es un juego de supervivencia con encanto y viajes en barco: tráiler de anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier Developments colabora en lo nuevo de los creadores de FAR: Lone Sails para PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Si hace unos días el equipo de Frontier Developments daba una alegría a los fans de la estrategia con el anuncio de Jurassic World Evolution 2, en el marco del PC Gaming Show del E3 2021 ha presentado un nuevo videojuego con una premisa totalmente diferente. FAR: Changing Tides es una aventura de supervivencia con un bello apartado artístico que ha causado buena impresión con su primer tráiler.

Es posible que os suene su ambientación, y es normal, porque es lo nuevo del estudio suizo Okomotive, que ya sorprendieron años atrás con su notable FAR: Lone Sails. "La acogida de FAR: Lone Sails fue impresionante, saber que la gente sentía la misma pasión que nosotros por ese mundo nos inspiró para seguir trabajando en él con Changing Tides", ha declarado el responsable de diseño y cofundador del estudio, Don Schmocker. "Sabíamos que queríamos contar una historia diferente, pero complementaria, que resultara familiar a los fans pero fresca y emocionante".

FAR: Changing Tides

Frontier se ha mostrado encantada con la alianza. "El acuerdo con Okomotive ha supuesto un momento maravilloso para el equipo, ya que en el estudio hay un gran amor por FAR: Lone Sails", ha asegurado Zac Antonaci, director editorial. "Lo que Don y el resto de los desarrolladores han creado con Changing Tides es una fantástica continuación de esta saga, y estamos encantados de participar en su desarrollo para los fans, aprovechando el legado de Frontier como desarrollador y editor".

FAR: Changing Tides estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en una fecha por determinar de finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.