Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte de PS5 llega directo a lo más alto en el top de ventas UK

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Insomniac Games se impone a clásicos como FIFA 21 o Mario Kart 8 en la semana de su estreno.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ha debutado hace tan solo unos días como uno de los juegos exclusivos más esperados del catálogo de PS5 y había muchas ganas por ver cómo exprime la nueva generación el juego de Insomniac Games. Tanto que se ha convertido de forma holgada en el juego más vendido de la semana en Reino Unido.

El nuevo Ratchet and Clank de PS5 ha vendido el triple que Returnal en su estreno en UK

Según indican desde Games Industry, el juego ha tenido un estreno muy similar en cifras a los que han tenido este año otros lanzamientos importantes para Nintendo Switch como New Pokémon Snap y Monster Hunter: Rise. Si lo comparamos con el último estreno de PS5, lo último de Ratchet y Clank, quienes llegan acompañados por Rivet, ha vendido tres veces más que Returnal; aunque esto entra dentro de lo lógico al ser una nueva IP de un género más desconocido para el público.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Hay otras novedades que se cuelan en el Top 10, como Chivalry 2, que entra en novena posición con su mayor porcentaje de ventas (un 41%) en PS5. Por su parte, Final Fantasy VII Remake Intergrade se ha quedado en el puesto 12. Hay que recordar que estos datos cuentan solamente las ventas físicas; por lo que no se tienen en cuenta los datos obtenidos en el mercado digital, lo que podría variar el ranking.

Top 10 Reino Unido (puesto semana anterior)

  1. Ratchet and Clank: Rift Apart (Novedad)
  2. FIFA 21 (1)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (3)
  4. Animal Crossing: New Horizons (2)
  5. Spider-Man: Miles Morales (4)
  6. Assassin's Creeed Valhalla (6)
  7. Minecraft (Switch) (7)
  8. Resident Evil: Village (5)
  9. Chivalry 2 (Novedad)
  10. Miitopia (9)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...