Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un RPG de balón prisionero: conviértete en todo un campeón en Dodgeball Academia, primer tráiler

Una aventura con elementos de un RPG mezclados en una historia donde escalar hasta el ser el mejor de la escuela.

Por / 6 comentarios

Dodgeball Academia es otro de los tantos títulos independientes desvelados en E3 2021. En esta aventura, guiarás al protagonista Otto, mientras entrena y se convierte en el mejor jugador de dodgeball (o balón prisionero) de todos. A través de ocho episodios, forjarás amistades, una que otra rivalidad, y formarás tu equipo invencible en este emocionante deporte.


Dodgeball Academia saldrá en el 2021Sacando mecánicas directamente de un RPG, en Dodgeball Academia controlarás a Otto y el resto del equipo que tú mismo irás formando. Cada miembro tendrá sus propias habilidades únicas en las partidas, pero será tu tarea combinar lo que puede aportar cada jugador, para salir victorioso.


Dodgeball Academia

El juego tiene un modo historia, donde viajarás alrededor del campus, y completarás misiones principales y secundarias. Si te tomas tu tiempo explorando, descubrirás varios secretos que te ayudarán en tu misión de convertirte en el mejor. Las partidas de dodgeball se juegan bajo un sistema similar a un título de peleas, y podrás competir con un amigo gracias a su multijugador local.


El título es desarrollado por Pocket Trap, estudio independiente responsable de juegos como Hell Broker, Interlink, Magnetostatic y otros más. Dodgeball Academia saldrá en el 2021 y llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC a través de Steam. ¡Esta última versión ya puede ser agregada a tu lista de deseos!


Si te gusta dar pelotazos, recordemos que desde hace unas semanas está disponible en PC y consolas el alegre y divertido Knockout City de EA y Vean Studios.


Más sobre: Dodgeball Academy y E3 2021.