Así ha sido el Nintendo Direct del E3 2021, centrado en los juegos de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de Nintendo del E3 2021 se centrará en juegos fechados "en su mayoría" para la segunda mitad de 2021.

Hoy es el día. Hoy, por fin, se celebra la conferencia de Nintendo del E3 2021. Un nuevo Nintendo Direct que promete estar repleto de anuncios importantes para los seguidores de la Gran N, centrado en los juegos de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2021 y más allá. ¿Veremos de nuevo el esperado Breath of the Wild 2? Ahora mismo es imposible saberlo, pero lo que sí tenemos claro es que esta cita promete muchas emociones para los jugadores.

El Nintendo Direct del E3 2021 dará comienzo hoy, martes 15 de junio, a las 18:00 (horario español peninsular) / las 11:00 (horario de CDMX), aunque no tendréis que esperar tanto para que comience la diversión. Unas horas antes, a las 16:00, arrancará la retransmisión en directo de 3DJuegos donde nuestro equipo hablará, con mucho humor, de lo que esperamos ver por parte de Nintendo, de los anuncios del E3 2021 y, seguramente, de Bertín Osborne. No preguntéis el motivo, entrad vosotros mismos para descubrirlo.

El Nintendo Direct durará 40 minutos, seguido por un Treehouse Live de 3 horas

Ahora, ¿qué podemos esperar de Nintendo en el E3 2021? La compañía de Kioto adelanta que su Nintendo Direct durará unos 40 minutos, aproximadamente, y estará sucedido por un Nintendo Treehouse Live de 3 horas para profundizar en los juegos presentados. A pesar de los numerosos rumores acerca de una supuesta Nintendo Switch Pro, la compañía reitera que la presentación se centrará "exclusivamente en el software" de Nintendo Switch. Es decir, en los juegos de la consola, con la mirada puesta en la segunda mitad del año, por lo que parece complicado ver una revisión del hardware en esta cita.

Por supuesto, siempre es posible que Nintendo esté jugando al despiste, aunque sería raro en ellos. Con títulos esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, reestrenos como el remake de Pokémon Perla y Diamante, y títulos tan prometedores como Pokémon Arceus y Splatoon 3 fechados para 2022, ¿creéis que Nintendo nos sorprenderá con algún anuncio inesperado? Y lo más importante: ¿Qué juegos esperáis ver en este Nintendo Direct?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.