Nintendo Switch Pro vuelve a aparecer listada en varios comercios: ¿pistas de un anuncio inminente?

Nintendo Switch Pro vuelve a aparecer listada en varios comercios: ¿pistas de un anuncio inminente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha anunciado su Direct del E3, pero han especificado que solo enseñarán juegos para Switch.

Llevamos meses con la nueva Nintendo Switch Pro a vueltas, pero desde la firma nipona se resisten a hacer oficial el anuncio de la nueva remodelación de su consola, que según la información filtrada, tendría una pantalla 4K OLED entre otras mejoras. Unos datos que se intensifican en las últimas semanas, donde cada vez más comercios la listan entre sus productos, lo que evidencia que algo se está cociendo. Pero, antes de nada, avisamos de que aun no hay nada oficial.

El supuesto anuncio tendría lugar antes de que arranque el E3

Después de que hace unos días Amazon México listase la consola, ahora son más comercios los que se unen, aparentemente, a este anuncio antes de que se haga oficial. Como vemos en redes sociales, la cadena Boulanger tiene ya la ficha de Nintendo Switch Pro, tanto en su web como en sus sistemas internos. Además, van más allá y le ponen precio: 399 euros. La información procede de NintendAlerts, que suelen estar atentos a las novedades del mundo de la Gran N.

En un espacio de tiempo similar, otro canal especializado en filtraciones como es Centro Leaks también aseguran que han recibido un pantallazo de un comercio en el que aparece listado un nuevo hardware de Nintendo Switch, y cuya ficha se activará en la medianoche del próximo 4 de junio; lo que situaría un anuncio inminente de la consola. De hacerse oficial, sería la tercera revisión de la máquina tras la original y Nintendo Switch Lite.

Obviamente, remarcamos que hay que coger con pinzas estas informaciones, ya que no son oficiales por parte de Nintendo, pero ante el número de comercios que siguen listando la consola en sus webs, parece que se evidencia una confirmación inmediata. De momento, Nintendo solamente ha dado fecha y hora para su evento del E3, que será el martes 15 y en el que solo se enseñarán juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.