Tras Pokémon GO y Harry Potter, Transformers: Heavy Metal es el nuevo juego de Niantic

Tras Pokémon GO y Harry Potter, Transformers: Heavy Metal es el nuevo juego de Niantic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo estadounidense sigue apostando por la realidad aumentada, esta vez con Autobots y Decepticons.

Niantic, Inc. ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Los creadores de Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite seguirán trabajando sobre licencias ampliamente conocidas en la cultura popular, en esta ocasión con el desarrollo de un videojuego de realidad aumentada protagonizado por Autobots y Decepticons. Ha sido bautizado como Transformers: Heavy Metal, y tendrá beta próximamente.

En Heavy Metal toca luchar contra Decepticons en batallas por turnos

El equipo encargado no ha compartido por el momentos muchos detalles sobre la producción, dejándonos con el logo y un par de imágenes de fondo, pero sí encontramos una descripción general del título. "En Transformers: Heavy Metal, los jugadores se unirán a la Guardian Network, un grupo de humanos aliados de los Autobots en una guerra contra los Decepticons. Como Guardián, los jugadores descubrirán regiones ocultas en la Tierra para encontrar recursos y luchar contra Decepticons en batallas por turnos, ya sea en solitario o con amigos", comparte Niantic, Inc.

Imagen de Transformers: Heavy Metal

A través de la página web, los también autores de Ingress apuestan por un lanzamiento selectivo para Transformers: Heavy Metal, asegurando que se podrá probar la versión beta en algunos mercados próximamente, sin compartir detalles más concretos.

Niantic, Inc. es el gran estudio abanderado en este tipo de juegos de realidad aumentada, donde también encontramos propuestas como Jurassic World Alive. En 3DJuegos, hace unos meses os dejamos un especial con seis grandes juegos de realidad aumentada para móviles más allá de Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite.

Volviendo al equipo de desarrollo estadounidense, Pokémon GO sigue dejando noticias sobre su éxito, con más de 1.000 millones de dólares de ingresos en 2020. En cuanto a la saga Transformers, en 2021 recibimos el colorido Transformers: Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.