¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dueños de un Nintendo Switch podrán disfrutar del juego, pero será una versión en la nube.

Muchos videojuegos fueron anunciados en E3 2021, y los fans del Nintendo Switch seguramente esperaban saber cuáles llegarían a esta consola. Una buena noticia que recibimos en el direct de Nintendo fue la confirmación de Guardianes de la Galaxia en la pataforma, ¡y saldrá el mismo día que las otras versiones! Sin embargo, hay que mencionar que se tratará de una versión en la nube.

Llegará a Nintendo Switch el mismo día que en las otras plataformas.

Guardianes de la Galaxia no fue anunciado para Nintendo Switch durante la conferencia de Square Enix, la sorpresa se la guardaron para que Nintendo fuera el portador de buenas noticias. Aunque se trate de una versión en la nube, el título tendrá todo el contenido de las otras versiones.

En Guardianes de la Galaxia, controlaremos a Star-Lord, en una aventura de acción con elementos de un RPG. El título está diseñado para un solo jugador, pero podrás "controlar" al resto de los héroes a través de comandos utilizados en las batallas. El juego también cuenta con toma de decisiones en diversas partes de la trama, y podrás disfrutar de diferentes escenas, dependiendo de tu elección de palabras. Sin embargo, los desarrolladores confirmaron que la historia sólo tiene un final.

El juego no tendrá DLC ni usará microtransacciones. Aunque los personajes podrán cambiar de vestimenta, gracias a varios skins disponibles, los desarrolladores en Eidos Montreal prefieren que el jugador pueda acceder a todo el título desde el comienzo, y así lo disfrute de principio a fin.

Marvel's Guardianes de la Galaxia

¿Jugarás Guardianes de la Galaxia en Switch, a pesar de que sea una versión en la nube? El título llegará, al igual que el resto de las plataformas, el 26 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.