Conoce la inspiración tras House of Ashes: Bandai Namco habló de las nuevas mecánicas del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera entrega de The Dark Pictures Anthology sufrió cambios tras los comentarios de la comunidad.

Bandai Namco usó su segmento del E3 2021 para hablar únicamente de House of Ashes, la siguiente entrega de terror del estudio Supermassive Games. Este será el primer capítulo de The Dark Pictures Anthology en dar el salto hacia las consolas de nueva generación, pero hay más cambios en el juego aparte de mejorar los tiempos de carga.

La leyenda que inspiró House of Ashes, sucedió hace miles de años.

Dan McDonald, productor ejecutivo de House of Ashes, habló sobre las inspiraciones que tuvo Supermassive Games al hacer la historia del juego. Tal y como sucedió con Man of Medan y Little Hope (las entregas anteriores del estudio), esta trama también se basa en hechos reales, pero la leyenda que han querido contar esta vez es tan antigua, que algunos fragmentos se perdieron con el tiempo.

La leyenda cuenta lo siguiente: Un emperador, llamado Naram-Sin, condenó a la gente de su reino al desafiar a los dioses, provocando que una maldición cayera sobre él y sobre el resto de su gente. El reino entero fue sepultado bajo tierra, y miles de años después (en el 2003), las ruinas son descubiertas por los protagonistas de House of Ashes.

En cuanto a los cambios en la jugabilidad, House of Ashes implementa una cámara en 360 grados, para facilitar la exploración en los espacios cerrados, los cuales serán muy frecuentes a lo largo de la historia. También se añadió un sistema de dificultad, después de que Supermassive Games recibera bastantes críticas sobre esto en los títulos anteriores. Algunas personas buscan un reto mayor, mientras que para otros, estos juegos resultan muy complicados. Con este nuevo sistema, cada jugador podrá personalizar la experiencia a su gusto.

House of Ashes llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 22 de octubre. Si os asustáis demasiado jugando solos, recordad que podéis completar toda la historia en cooperativo con hasta 5 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.