Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y DICE han aclarado el funcionamiento de sus partidas multijugador en el bloc oficial del juego.

Tras mucho tiempo de espera, por fin se anunció oficialmente Battlefield 2042, con un épico tráiler de presentación. Y en el E3 hemos podido ver el primer gameplay del shooter multijugador, que promete escenarios enormes y batallas multitudinarias. EA y DICE quieren que esa sea la esencia del juego y tienen claro que sus partidas deben estar siempre con hasta 128 soldados. Por eso, sus responsables no tienen reparos en explicar el funcionamiento de las partidas, confirmando que usarán bots en el caso de que sea necesario pata tener los servidores siempre llenos.

DICE tiene claro que quiere que las partidas estén siempre llenas de acción, aunque sea con bots

EA y DICE lo explican en un artículo que han puesto en el blog oficial del juego, donde detallan más en profundidad las tres experiencias multijugador que tendrá el juego. Ahí mencionan a los "soldados IA" y que se usan para llenar siempre los servidores al máximo de su capacidad, permitiendo 128 jugadores en PS5, Xbox Series y PC y 64 jugadores en PS4 y Xbox One.

Battlefield 2042

También indican que el modo cooperativo incluirá también la presencia de bots, para poder jugar con amigos contra soldados controlados por la IA. Lo mismo que en el modo solitario y que servirá para tomar a los bots como "sparring" para mejorar las habilidades que luego podremos usar en el campo de batalla.

Ya queda menos, puesto que la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 es el 22 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Entre sus novedades, además de la presencia de bots, se atisban los mapas más grandes de la saga, nuevos especialistas y efectos atmosféricos que harán imprevisibles las batallas. No os perdáis el homenaje que escondía su tráiler de presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.