El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde DICE han querido recordar una hazaña de un jugador que se hizo real, representándola en su nuevo juego.

Si sois fans de la saga, seguramente habréis visto varias veces el tráiler de Battlefield 2042 presentado esta misma semana por EA y DICE, que es todo un alarde de espectacularidad. Las secuencias de acción que tiene el vídeo del nuevo shooter multijugador no están hechas de casualidad, sino que algunas de ellas rinden tributos a momentos icónicos de una de las sagas más queridas por los fans de este tipo de propuestas.

En DICE han querido rendir tributo a uno de los momentos más recordados por los fans

En concreto, el momento más llamativo del vídeo es en el que vemos a un piloto eyectarse de su caza para, desde el aire, disparar con un bazooka a otro vehículo aéreo enemigo. Después, vuelve a caer en su avión y sigue como si nada. Eso es un homenaje a una mítica jugada en la historia de Battlefield, publicada originalmente por el usuario Stun_gravy con el videojuego Battlefield 3. Una de las ejecuciones más inolvidables que ha dado el panorama competitivo; y en DICE han querido tenerlo en cuenta rindiendo tributo.

Una escena que también es una muestra de la verticalidad que ofrecen los combates de Battlefield, en el que incluso estando a punto de morir en un avión, todavía hay opción para salir por los aires con un paracaídas y seguir haciendo frente a todos los enemigos de la zona. Los buenos momentos que ha dejado el multijugador quizás hayan sido determinantes para que el estudio prescinda de añadir una campaña individual en este nuevo Battlefield 2042.

El tráiler de Battlefield 2042, por cierto, ha batido récords de visualizaciones en un día, lo que evidencia interés por una aventura que se estrenará el próximo 22 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 ofreciendo batallas de 128 jugadores en hardware de última generación. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.