Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Verdun y Tannenberg gratis este fin de semana para jugar por su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S

Ambos shooters están ambientados en la Primera Guerra Mundial, y dan el salto hoy a la nueva generación.

Por / 2 comentarios

Fin de semana para pasarlo entre trincheras. M2H y Blackmill Games celebran con este tráiler que desde este tarde al 20 de junio los jugadores podrán probar gratis dos de sus videojuegos ambientados en la Primera Guerra Mundial en PC, Xbox y PlayStation. En concreto, se tratan de las producciones de Verdun y Tannenberg, lanzadas en 2015 y 2019 respectivamente y que ahora acaban de estrenarse en PS5 y Xbox Series X|S.


Ambos videojuegos estrenan versión en PS5 y Xbox Series, y hay un tercer shooter en desarrolloAmbas propuestas tienen como punto en común, además de su ubicación histórica, ofrecer al usuarios un shooter militar en primera persona donde el realismo esté cuidado. Con Verdun, los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún en el frente occidental, donde perecieron miles de soldados de Francia y el Imperio Alemán en 1916. Por su parte, para Tannenberg los usuarios viajarán hasta los lagos, bosques, montañas y llanuras nevadas del frente oriental donde combatieron rusos, alemanes y otros países beligerantes en 1914.



Tanto Verdun como Tannenberg llegan con soporte para partidas multijugador de hasta 40 usuarios, lo que garantiza vivir batallas épicas en cualquier momento. Así mismo, si te convence la propuesta te alegrará saber que también estarán disponible ambos videojuegos a un 60% de descuento hasta este próximo domingo.


Tannenberg

Verdun y Tannenberg forman parte de la WW1 Game Series puesta en marcha por M2H y Blackmill Games, una colección de títulos que tienen aún otro desarrollo en marcha, esta vez con el frente italiano como protagonista: Isonzo. El FPS presentó un tráiler hace unos meses, y busca adaptar de la forma más realista posible la cruenta batalla entre los ejércitos del Imperio de Austria-Hungría y del Reino de Italia en los Alpes.


Más sobre: Tannenberg, Verdun, BlackMill Games y Juegos gratis.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
BlackMill Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.