Everspace 2 adelanta su próxima gran actualización con un tráiler repleto de misterios y combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a finales de julio, con un nuevo sistema espacial y más peligros que afrontar.

Nada entra tan bien en verano como una buena aventura espacial, y con Everspace 2 os esperan un montón de desafíos. Rockfish Games adelantó hace unos meses la hoja de ruta de Everspace 2, disponible actualmente como juego de acceso anticipado, que recibirá tres grandes actualizaciones de contenidos en 2021. La primera llegó en primavera, y la segunda llegará el mes que viene, con muchos misterios por descubrir, y un montón de peligros que superar. Así es 'Zharkov: The Vortex'.

Con el tráiler gameplay que os ofrecemos en la cabecera de la noticia, Rockfish adelanta esta actualización de contenidos que estará disponible "a finales de julio", sin concretar más su fecha. Como su nombre indica, en ella nos adentraremos en el sistema Zharkov, el tercer sistema espacial del juego "que se adentra aún más en el misterio de los Ancianos, una poderosa raza alienígena, así como en los turbios asuntos de la corporación minera Grady & Brunt", afirma el estudio.

Everspace 2

Así, los jugadores se verán las caras de nuevo con estas dos facciones del Everspace original. Pero también deberán hacer frente a nuevos peligros ambientales, descubrir nuevos tipos de armas, y una nueva localización planetaria que se muestra brevemente en el vídeo. Por si fuera poco, la nueva actualización de Everspace 2 añadirá nuevas misiones principales y secundarias al juego, nuevas actividades y desafíos, un aumento del límite de nivel, y una nueva clase de caza ligero: 'Vanguard'.

También habrá un nuevo compañero, del que prometen noticias dentro de poco. Os esperan nuevas aventuras en el espacio este julio, cuando se publique la segunda gran actualización de Everspace 2 en 2021. Hasta entonces, y si todavía no lo habéis probado, os invitamos a repasar nuestras impresiones de Everspace 2 con toda la información sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.