Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki ha hablado de su próximo juego indicando que seguirá la línea de Dark Souls o Bloodborne en ese aspecto.

La presencia de Elden Ring ha sido, sin duda, una de las más destacadas de los eventos de la semana pasada, si combinamos el E3 y el Summer Game Fest. El juego de Hidetaka Miyazaki y George R.R Martin era de los más esperados y no ha defraudado con un nuevo tráiler, fecha de lanzamiento, y nuevos detalles sobre la aventura. De hecho, el propio Miyazaki ha concedido entrevistas a diversos medios que nos han servido para saber más de lo que nos vamos a encontrar cuando tengamos el juego en nuestras casas.

Y uno de los temas que va ligado con Miyazaki y los juegos de FromSoftware es la dificultad. El creativo ha hablado con el medio Frontline Japan, con quienes ha profundizado sobre este aspecto de Elden Ring. Asegura que, como juego de acción, no es tan difícil, aunque es una pregunta complicada de responder. El juego, como es habitual en los de la editora, no contará con selector de niveles, pero asegura que las novedades que incluye harán que sea una experiencia más indulgente que los últimos juegos de la compañía, como Bloodborne o Sekiro.

Elden Ring

La estrategia e ideas será más importante que la habilidad para avanzar

Elden Ring tendrá aspectos que “faciliten” la vida de los jugadores como la presencia de espíritus, cuyas habilidades que se pueden invocar y son ahora como un elemento para recolectar equipo y magia. La libertad también ayudará ya que, si nos quedamos atascados en una zona, podemos explorar para mejorar el nivel o conseguir nuevos equipos. Incluso Miyazaki asegura que se puede completar el juego sin derrotar a algunos jefes, como efecto de la libertad que ofrece la aventura.

El sigilo y la posibilidad de pedir ayuda a otros jugadores también facilitarán la tarea. Miyazaki asegura en el citado medio que todo esto se ha introducido para poder derrotar a los enemigos con estrategias e ideas más que con mera habilidad. Lo veremos en acción el próximo 22 de enero de 2021, que es la fecha de lanzamiento de Elden Ring

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...