"El desarrollo de Bayonetta 3 avanza bien", Nintendo sale al paso de los rumores de cancelación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Hideki Kamiya, director del juego, se enfadó bastante en redes sociales cuando le hablaron de una posible cancelación.

La ausencia de Bayonetta 3, no solo en el E3 2021, sino en cualquier evento de Nintendo, hace que se haya instaurado la preocupación en torno al juego de Platinum Games. Tanto que hay quienes hablan incluso de su cancelación, algo que enfada y mucho a Hideki Kamiya, director del proyecto. Pero ahora, los últimos detalles que llegan del juego son algo más tranquilizadores para los fans de la bruja de Umbra.

Llevamos casi 4 años sin saber nada sobre Bayonetta 3

El medio Gamestop ha tenido una charla con integrantes del equipo de Nintendo of América en su canal de YouTube. Concretamente con Bill Trinen, director de marketing y con Nate Bihldorff, director de localización. Aprovechando la ocasión, preguntaron qué pasaba con Bayonetta, y ahí llega la respuesta tranquilizadora: "puedo confirmar que definitivamente existe", aseguraba Bihldorff (a partir del minuto 19:40).

Bayonetta 3

Pero Trinen, director de marketing en la Gran N, fue más allá. "Yo iré más lejos: no diré solo que existe, sino que además avanza bien. Nos gusta mostrar las cosas cuando los desarrolladores están listos, por eso no estuvo en el E3. Pero permaneced atentos", sentencia.

Bayonetta 3 se anunció oficialmente en la gala The Game Awards a finales de 2017 y desde entonces solo hemos visto su logotipo y prácticamente nada más. El propio Hideki Kamiya ha vacilado en más de una ocasión con uno de los juegos exclusivos para Nintendo Switch más esperados, pero seguimos sin saber nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...