Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso

Hideki Kamiya es como es y se ha expresado sin tapujos en redes sociales tras su ausencia en el E3 2021.

Por / 111 comentarios
Bayonetta 3

Bayonetta 3 ha sido una de las grandes ausencias del Nintendo Direct del E3 2021. Desde que se anunció en la gala The Game Awards a finales de 2017, solamente hemos visto un teaser del juego con su logotipo. Pasa el tiempo y la bruja de Umbra no da señales de vida, lo que está preocupando a los fans de esta saga de Platinum Games. Pero Hideki Kamiya, creador de la serie, va a lo suyo y después de "trollear" antes de la conferencia, ha hecho unas declaraciones para cortar de raíz las especulaciones suscitadas en la red.


Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 han sido una vez más los grandes ausentesAl creativo japonés no le ha hecho mucha gracia que los jugadores piensen en la cancelación del proyecto o incluso que hablen del cierre de Platinum Games en algunos casos. "Entiendo por qué la gente dice 'date prisa y publica información' o 'muéstranos algo', pero comentarios imprudentes como '¿se ha detenido el desarrollo?' O 'supongo que se ha retrasado', etc. no son más que un molesto desperdicio público", ha dicho el creativo a través de Twitter.



Claro que, después de tanto tiempo, resulta difícil mantener la calma. Especialmente si a horas del evento el propio Kamiya sube una foto con tres figuras amiibo de la protagonista- en referencia a Bayonetta 3- o cuando le preguntan por el juego repite las mismas respuestas de años anteriores. Incluso decir a los jugadores que se olviden del juego para que la sorpresa sea mayor.


¿Cuándo volveremos a ver a Bayonetta 3 en acción? Es la pregunta del millón. Otro desaparecido del catálogo de Nintendo Switch es Metroid Prime 4, aunque desde Retro Studios han dicho hoy mismo que están trabajando duro en el proyecto.


Más sobre: Bayonetta 3, Hideki Kamiya y Nintendo Switch.