Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal

Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente como respuesta a las críticas sobre la gestión de las microtransacciones, EA prueba nuevas medidas.

Mucho se ha hablado y criticado a EA Sports por el uso de los sobres de Ultimate Team en la saga FIFA. Una mecánica que ha llevado a la compañía a varios juicios y multas por la monetización de este tipo de contenido, que podemos comprar con dinero real -y con monedas obtenidas en el juego- para mejorar a nuestros equipos de ensueño en el modo de juego estrella del simulador futbolístico. Para reducir el impacto negativo, la firma va a introducir hoy mismo un cambio sustancial para que no se pueda culpar a la aleatoriedad de sus sobre y sus criticadas recompensas injustas.

Ahora, podremos ver el contenido de los sobres de FUT antes de abrirlos. De esta forma, veremos lo que hay en cada uno de los paquetes antes de decidir si queremos comprarlo, ya sea con monedas FUT o con FIFA Points, y así solamente comprar el que más se adapte a nuestros intereses. De esta forma, disminuirá el componente suerte, ya que solo compraremos lo que queramos.

Imagen de FIFA 21

Ahora podremos ver el interior de los sobres de FUT antes de comprarlos y evitarnos disgustos

El cambio tendrá lugar de forma inminente como parte del "Festival de FUTbol", el nuevo evento que hay actualmente en FIFA 21 con motivo de la Eurocopa y la Copa América. Especifican, eso sí, que esto solo es válido con los sobres que se compren en la tienda de FUT. Los que se consigan por modos de juego como Division Rivals, Squad Battles o FUT Champions seguirán siendo secretos y no sabremos lo que nos tocará hasta abrirlo; pero los mencionados son contenidos que solo se pueden comprar participando en las distintas competiciones online del juego.

Eso sí, desde EA especifican en las notas oficiales de la promoción que se trata de una acción temporal, que estará disponible mientras esté activo el Festival de FUTbol, que acaba el próximo 16 de julio. "Los Sobres Previsualizables serán los únicos tipos de sobres disponibles en la tienda de FUT durante ese periodo, al finalizar la campaña los otros sobres regresarán a la tienda".

Quizás este añadido temporal sirva como estudio de mercado y quién sabe si decidirán añadirlo en FIFA 22 para evitar presión ante las críticas por las microtransacciones, aunque desde EA Sports aseguran que no presionan a sus jugadores para que compren sobres, lo cierto es que es una fuente de ingresos bestial para la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.