Un truco en God of War te permite empuñar dos armas al mismo tiempo: mira cómo lograrlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proceso lo puede hacer cualquiera que tenga el juego, y abre nuevas posibilidades al sistema de combate.

Mientras la gente espera por la secuela de God of War, algunos jugadores siguen descubriendo secretos y curiosidades en el título lanzado en 2018. El tema que platicamos hoy es gracias a haseebbasit, un usuario de Reddit que descubrió cómo hacer que Kratos use dos armas simultáneamente, haciendo combinaciones posibles, como tener a su hacha Leviatán en una mano, y algo diferente en la otra.

Con este truco, Kratos podrá utilizar nuevos combos.

Aunque la publicación de haseebbasit no menciona cómo fue que él hizo el descubrimiento, sabemos que cualquier persona puede lograrlo, siguiendo los pasos al pie de la letra.

Te dejamos, paso a paso, las instrucciones:

  • Realiza un solo ataque sin tener un arma equipada
  • Cambia inmediatamente a las Espadas del Caos
  • Haz un giro rápido usando el pad de movimiento (no el stick)
  • Mientras Kratos da la vuelta, llama a Leviatán de vuelta

God of War (2018)

Si logras ejecutar los pasos a la perfección, Kratos debería quedarse "atorado" en su modo de dual wield, y tendrás nuevos combos disponibles para tus batallas. Podrás pelear de esta manera contra jefes y las valquirias, así que si el combate de God of War no te pareció emocionante, intenta probar con este truco.

God of War ya está disponible en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...