Assassin's Creed Valhalla y sus espectaculares paisajes sirven para promocionar el turismo en Irlanda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turismo Irlanda y Ubisoft se han unido para captar turistas para el país.


La última entrega de la saga Assassin's Creed se lanzó en 2020 y el juego de Ubisoft ha tenido en general buena aceptación de los jugadores y la crítica. Assassin's Creed Valhalla nos introduce en la época vikinga en Reino Unido y nos lleva por diferentes parajes, entre ellos, algunos de Irlanda. Ahora, el país ha aprovechado el tirón del juego para promocionar el turismo y captar visitantes.

Turismo Irlanda y Ubisoft se han unido en una curiosa campaña de publicidad, en la que Irlanda enseña los lugares que aparecen en Assassin's Creed Valhalla y los compara con la localización real, como muestra el anuncio que os dejamos a continuación. Los espectaculares paisajes del videojuego llaman la atención, pero verlos en la vida real aún impacta más: no nos importaría visitarlos todos, la verdad.

La primera expansión de Assassin's Creed Valhalla, La Ira de los Druidas, nos llevó a través de los mares para llegar con Eivor a Irlanda. En el juego aparecen sitios como Dublín, Benbulben o la Calzada del Gigante, y Turismo Irlanda ha visto una oportunidad de oro. "Queremos despertar la curiosidad de los jugadores sobre esos lugares, e inspirarlos a venir y explorarlos en el mundo real", ha comentado el director de marketing central de Turismo Irlanda, Mark Henry.

"Ubisoft ha hecho un trabajo increíble al dar vida a los celtas irlandeses con asombrosos detalles. Esta campaña es una forma divertida e innovadora de llamar la atención de Irlanda a una nueva audiencia de jugadores", ha indicado Henry. Desde luego, la iniciativa es llamativa y curiosa. Si queréis saber más sobre Assassin's Creed Valhalla, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.