Sea of Thieves no escatima en recursos para dar vida a Jack Sparrow: anunciados los actores tras el pirata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio tuvo la asesoría de un doble de Jhonny Depp para recrear los movimientos de Jack Sparrow.

Una de las interesantes sorpresas de la conferencia de Xbox en E3 2021 fue el anuncio de Pirate’s Life, una nueva aventura gratis que integra a personajes de Piratas del Caribe de Disney al universo de Sea of Thieves con una historia original. En esta nueva expansión no podía faltar el Capitán Jack Sparrow y Rare no ha escatimado en recursos para hacer una fiel representación del mismo.

Un doble de Jhonny Depp y la voz de Jack en Kingdom Hearts 3 dan vida al pirata.

En el showcase especial de Pirate’s Life, celebrado el día de hoy para preparar el estreno de la expansión el próximo martes, la desarrolladora británica ha mostrado la manera en la que contaron con el apoyo de un doble de Jhonny Depp en el estudio, quien actuó diversas escenas completamente caracterizado y maquillado como Jack Sparrow. En una sesión de preguntas y respuestas para los medios de comunicación, Mike Chapman, director creativo de Sea of Thieves, dio a conocer que Simon Newton es el nombre de este doble que participó en la cuarta entrega de Piratas del Caribe y lo calificó como "una enciclopedia de conocimientos sobre la saga fílmica". Chapman también reconoció el apoyo de Newton para saber cómo reaccionaría Jack Sparrow en muchas situaciones que se presentarán en la nueva aventura de Sea of Thieves.

Muchos podrían preguntarse quién le da voz al legendario capitán pirata en su versión de Sea of Thieves, esta pregunta también fue resuelta en la sesión de preguntas y respuestas para los medios. "Es un fantástico caballero llamado Jared Butler, él le dio voz a Jack. Disney Character Voices hizo un trabajo asombroso al respecto", señaló el director creativo de Sea of Thieves. Conviene señalar que no es la primera vez que Butler interpreta al capitán Sparrow en el mundo de los videojuegos, pues fue el encargado de dar vida al mismo personaje en Kingdom Hearts III, la serie Disney Infinity y otros videojuegos inspirados en Piratas del Caribe.

¿Qué rol jugará Jack Sparrow en Sea of Thieves?

Pirate’s Life le permitirá a los jugadores vivir una nueva historia de Sea of Thieves en la que Jack Sparrow ha llegado al universo del juego, aunque no estará solo, pues ha sido seguido por Davy Jones, quien amenaza la vida pirata en el universo del juego de Rare. Dicho esto, el capitán Sparrow no es un personaje jugable, sino más bien un acompañante en tu propia aventura.

Pusimos mucho tiempo y esfuerzo en asegurarnos que tuviera el rico carisma de las películas.

"Sea of Thieves nunca antes tuvo NPCs en tu tripulación, esto fue intencional. Ahora que tuvimos la oportunidad de hacer Pirate’s Life, tú juegas como tu propio pirata, el pirata que quieres ser, pero ahora tienes un personaje como Sparrow que, al unirse a Sea of Thieves, hacía todo el sentido tenerlo como un compañero cercano en la experiencia", comentó Andrew Preston, diseñador líder en Rare, en una entrevista para 3DJuegos. Preston también señaló que, aunque puede resultar un poco extraño ver por primera vez a un NPC en tu tripulación, se han esmerado en que suponga un complemento interesante de la experiencia de juego. "Pusimos mucho tiempo y esfuerzo en asegurarnos que tuviera el rico carisma del personaje de las películas, a veces puedes verlo sentado en la mesa de los mapas o mirando el mapa con comentarios juguetones", señaló el diseñador.

En nuestra entrevista, Andrew Preston también se comentó que la compañía de Jack puede resultar una sorpresa grata para los jugadores, en especial para aquellos que prefieren jugar en solitario y rara vez tienen la ayuda de alguien más en su navío. "Soy de los que juegan siempre con una gran tripulación y me encanta esa interacción social, pero también hay quienes juegan Sea of Thieves en solitario; tener Jack en tu barco es irreal, estar en el timón mientras lo ves pasear en la cubierta o tomando los cañones para ayudarte es una experiencia como nunca antes en Sea of Thieves" comentó el desarrollador.

Te recordamos que Pirate’s Life llegará gratis como parte de los contenidos de la tercera temporada a Sea of Thieves el próximo 22 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...