Sea o no un nuevo Silent Hill, habrá que esperar un poco más para ver Abandoned en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve a retrasarse la presentación interactiva de este misterioso título que también apunta a PC.


Empieza a sonar a broma el asunto Abandoned; el exclusivo de PS5 que desde su presentación ha jugado al misterio dejando entrever que tiene alguna relación con Hideo Kojima o Silent Hill para, seguidamente, desmentirlo. Para fortuna de todos, en apenas unos días debía estrenarse una presentación interactiva en la propia consola de Sony que, en principio, desvelaría el gran misterio pero, por segunda vez, el equipo de Blue Box Game Studios ha retrasado unos días la puesta de largo de este juego de misterio.

Debido a problemas de localización hemos tenido que retrasar la app

Tras el anterior retraso la fecha de su primer gameplay fue fijada el 22 de junio pero, ahora, tocará esperar a finales de semana. "La app de los tráilers se retrasa tres días. Debido a problemas de localización hemos tenido que hacerlo. Disculpas por ello. ¡La fecha de estreno es el 25 de junio!", avisan en las redes sociales. Además, añaden, "la app comenzará con una introducción para que conozcas su propósito y aprendas a usarla".

Abandoned

En otro mensaje, un aficionado comenta que no tiene PlayStation 5 para disfrutar del juego, a lo que Blue Box Games responde: "la comunidad de PC se alegrará", sin entrar en más detalles. ¿Significa esto que no será una exclusiva de PS5? Otro misterio que añadir a la lista de un videojuego que desde su anuncio a principios de año, ha jugado con las expectativas de los fans.

Sobre la presentación interactiva de Abandoned, días atrás se confirmó que todo lo mostrado en ese gameplay serán "imágenes in-game para ofrecer una primera impresión del juego". Tras él, en verano, habrá una demo y hasta fecha de lanzamiento. Lo sorprendente es que hace apenas unos días los autores de Abandoned aún andaban preguntando sobre qué perspectiva prefieren los jugadores: primera persona, tercera o ambas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.