Ratchet & Clank: Rift Apart lidera el top-ventas de Reino Unido con mejores números que en su primera semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft: Dungeons se dispara en las tiendas británica con su última promoción cuando cumple un año de vida.

Como cada lunes, GfK Entertainment ha compartido el listado de juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido, dejándonos un curioso titular: Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ha mejorado sus números frente al periodo anterior, algo inusual en un mercado donde las reservas aupan a las producciones a tener sus cifras más altas en sus primeros días de lanzamiento.

En tal caso, la subida tampoco fue muy enorme, solo un 2%, suficiente para mantenerse en lo más alto de la tabla de forma holgada según apuntan desde Gamesindustry.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

El 96% de las ventas de Minecraft: Dungeons fueron para su edición de Nintendo Switch

El segundo puesto fue a parar a un videojuego con un año en las tiendas, Minecraft: Dungeons. El RPG de acción de la serie de Mojang está convencido de dejar atrás los 11,5 millones de jugadores de los que informamos hace escasos días con unas ventas altamente incrementadas gracias a una promoción en tiendas. Fue la versión de Nintendo Switch la más comprada, un 96% del total de copias, al incrementar sus números hasta un 758%, si bien las ediciones de PlayStation y Xbox también elevaron su demanda.

RE 8: Village vuelve al top-5 gracias a PS5

Parece que la llegada de nuevas remesas de PlayStation 5 ayudaron a Resident Evil 8: Village a volver al top-5, con un aumento en su compra de un 59%, causado principalmente por un mayor éxito de la edición del survival-horror para la consola next-gen. En cuanto a otras novedades, el lanzamiento de Metro: Exodus en PS5 y Xbox Series X|S apenas se ha dejado ver en el top, quedando en el puesto número 17.

El resto del top-10 no presenta muchos cambios, manteniendo Nintendo su rol destacado con varios exclusivos para Nintendo Switch lanzados tiempo atrás.

  1. Ratchet & Clank: Rift Apart (PlayStation)
  2. Minecraft Dungeons (Xbox)
  3. FIFA 21 (EA)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Resident Evil: Village (Capcom)
  6. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  7. Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  8. Minecraft (Switch) (Xbox)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)
  10. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.