Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Una puerta maldita te mata al instante en Warzone: ¿Bug o un elemento clave el futuro del battle royale?

Los fans de Call of Duty están conspirando con el por qué mueren al momento solo con acercarse a la puerta.

Por / 4 comentarios
Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone, el battle royale basado en la popular saga FPS de Activision, ha tenido una enorme acogida entre el público pero, entre actualización y actualización para mejorar su propuesta, también ha tenido algún que otro fallo curioso como este que os vamos a contar. Si ya de por sí en sus partidas hay infinidad de peligros con decenas de enemigos que quieren acabar con nosotros, ahora ha salido una puerta asesina en el mapa de Verdansk 84, que mata a los jugadores simplemente al pasar a su lado.


Las puertas siempre han sido claves en Warzone. De hecho, en una de las presentaciones del juego los usuarios tenían que abrir una puerta para descubrir contenido. Ahora, hay una puerta que te mata instantáneamente al acercarte a ella y hay muchos vídeos y quejas en la red que sirven como ejemplo. Aquí debajo os dejamos un ejemplo.



¿Bug o estrategia comercial del juego? El tiempo lo diráPero esto también ha despertado las teorías de la conspiración, ya que hay quienes piensan que esa puerta roja va a ser clave en el futuro, ya sea como lugar de interés o también para desvelar nuevo contenido para el juego. Vamos, que no son pocos quienes piensan que no se trata solamente de un bug; principalmente porque ya habrían arreglado el problema y todavía sigue ocurriendo en las partidas multijugador de Warzone.


Seguiremos atentos para ver si se esconde algo, o no, tras la puerta maldita de Warzone. El caso es que el juego es todo un filón de curiosidades y lo hemos visto en los últimos meses, con armas musicales o a un tipo usando un piano para acabar con sus enemigos.


Más sobre: Call of duty Warzone.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.