Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA

Call of Duty Warzone ahora incluye un arma musical. Y no, no leíste mal

El paquete Music Legend Mastercraft es todo lo que un fanático de KISS desearía en Call of Duty Warzone.

Por / 10 comentarios

Uno de los grandes cambios de Call of Duty desde Modern Warfare, pasando por Black Ops Cold War y, por supuesto, Warzone, es que la saga dejó atrás las expansiones descargables y las cajas de botín y, en su lugar, introdujo un pase de batalla, una economía basada en monedas y paquetes de personalización temáticos que es posible comprar con dinero in-game o dinero real. La fórmula ha sido todo un éxito, y buena parte del secreto radica en el esmero que los estudios ponen en los conceptos detrás de los artículos cosméticos y las armas. La muestra más reciente de ello es el paquete Music Legend Mastercraft, claramente inspirado por la cultura del rock de los ochenta, y que no sólo incluye cosméticos, sino también un rifle de asalto que puede hacer las veces de sintetizador.


Toca algunos clásicos, con el rifle de asalto Shredder MastercraftEl rifle en cuestión es el FFAR -uno de los predilectos, cuando Black Ops Cold War debutó-. El arma viene modificada en una clase temática, bautizada Shredder, misma que le confiere mayor puntería, velocidad y capacidad que el modelo normal. Pero lo realmente interesante es que el concepto del arma es un piano sintetizador, de modo que al costado izquierdo del cañón, el FFAR incorpora un teclado musical, así como perillas, y lo mejor de todo es que, al momento de inspeccionar el arma, dentro del juego, el avatar puede interpretar una breve melodía. "Toca algunos clásicos, con el rifle de asalto Shredder Mastercraft", cita la descripción.


El paquete Music Legend Mastercraft cuesta 2400 monedas Call of Duty o 24 dólares e incluye también:


  • Pistola Amped Up
  • Skin Rockstar para el operador Wolf
  • Accesorio Soul Searcher
  • Skin para vehículo Center Stage
  • Bocina musical para el vehículo
  • Colguije de bola disco para el arma
  • Emblema de guitarra Battle Shredder
  • Tarjeta de visita Cultural Export


El futuro de Call of Duty Warzone


A corto plazo, la temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War debería terminar a mediados de junio, trayendo consigo nuevos cambios tanto en el multijugador del juego como en Warzone. Aunque es altamente improbable que ocurra algo de la escala que vimos hace unas semanas, con el esperado cambio de mapa.


Dicho eso, a largo plazo se sabe que cada nueva entrega de Call of Duty dejará huella en Call of Duty Warzone. O, por lo menos, ya han confirmado que será así en la entrega de 2021, la cual está en desarrollo y , según fuentes fiables, traerá de regreso la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games.


Más sobre: Call of Duty Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone, Call of Duty y Activision.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.