Rek'Sai, Pyke y Ekko: la próxima expansión de Legends of Runeterra vendrá con estos tres campeones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rise of the Underworlds será la nueva expansión del juego gratuito de cartas. La podremos disfrutar en muy pocos días.

A más de un año desde su lanzamiento, Legends of Runeterra no para de sacar más y más cartas con cada expansión. La próxima de ellas, tiene como nombre Rise of the Underworlds, y el tráiler no sólo confirmó su fecha de salida, sino los tres nuevos campeones que se unirán a este juego gratuito de Riot Games.

La expansión estará disponible el 30 de junio.

Rise of the Underworlds no vendrá con una nueva región, pero sí expandirá las que ya existen, con tres campeones: Rek'Sai, Pyke y Ekko, cada uno perteneciendo a diferentes regiones de Legends of Runeterra. Como ha sido costumbre con las expansiones del juego, también tendremos nuevas cartas disponibles para crear diferentes estrategias.

Legends of Runeterra

Esta expansión introducirá una nueva keyword a Legends of Runeterra, llamada Lurk. De acuerdo a la descripción, cada vez que ataquemos y tengamos una carta de Lurk en el tope de nuestro mazo, todas las criaturas aliadas con esta keyword recibirán +1 de ataque de forma permanente. Sin embargo, sólo podremos activar este efecto una vez por turno.

Aunque aún no conocemos todas las cartas que incluirá Riot Games en esta expansión, la compañía ya anunció las cuatro primeras. Las regiones de estas cartas son Bilgewater, Shurima y Piltover & Zaun, los lugares de Runeterra de donde provienen Pyke, Rek'Sai y Ekko.

Imagen de Legends of Runeterra

Rise of the Underworlds llegará a Legends of Runeterra el 30 de junio. ¿Cuál de los nuevos campeones confirmados es vuestro favorito?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.