Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Bloodborne no llega a PC, pero los usuarios de PS Now sí pueden jugarlo en ordenador y lo aprovechan bien

El blog oficial de PlayStation ha publicado las estadísticas con los más jugados de PS Now tanto desde consolas como PC.

Por / 92 comentarios

Desde hace meses, gran parte de la comunidad de jugadores está pidiendo dos cosas relacionadas con Bloodborne, uno de los juegos de más éxito de FromSoftware. Por un lado, que llegue la versión mejorada para PS5 con 4K y 60 FPS como con otros títulos de PlayStation Studios. Por el otro, aprovechando que la editora nipona está publicando varios de sus juegos en PC, que publiquen la oscura aventura del cazador. De momento, no ocurre ninguna de las dos, aunque esta última tiene matices.


Gracias al servicio PlayStation Now, los jugadores pueden aprovechar del servicio en nube para disfrutar de los juegos de PlayStation en el PC. Hay más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 disponibles y, entre ellos, está Bloodborne. Ahora, el blog oficial de PlayStation ha querido recapitular cuáles han sido las aventuras más jugadas y, ojo, que tenemos curiosidad.


Bloodborne

Bloodborne en PC es una de las peticiones más repetidas por la comunidad de FromSoftwareMientras que en consolas PS4 y PS5 los tres más jugados en PS Now han sido Marvel's Avengers, Horizon Zero Dawn y COD: Black Ops 3, en ese orden, desde PC la cosa cambia. Y como os habéis podido imaginar, Bloodborne es el juego del catálogo al que más usuarios del servicio de suscripción le han dedicado tiempo jugando desde ordenador, seguido de Horizon Zero Dawn y The Last of Us.


Esto no tiene por qué significar nada pero también puede ser una reivindicativa casualidad. Los fans quieren aprovechar la versatilidad del PC para jugar a uno de los títulos más queridos de FromSoftware y así lo demuestran. El estudio parece estar muy ocupado con Elden Ring pero, desde luego, que si se anunciase la llegada de Bloodborne para ordenador, muchos estarían más felices que cuando hay luna llena.


Más sobre: Bloodborne y PC.