Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El último parche de Marvel's Avengers trae un error crítico: muestra la dirección IP del jugador en pantalla

Parece la idea de un villano de Marvel, pero es real. Desde Crystal Dynamics trabajan por arreglarlo lo antes posible.

Por / 58 comentarios

Problemas para Marvel's Avengers con su último parche 1.8.0 lanzado esta misma semana. Al parecer, bastantes jugadores están reportando que, en las partidas, aparecen datos personales, como el Gamertag de Xbox, la ID de PlayStation o lo que es peor: su dirección IP.


Desde Crystal Dynamics han asegurado de que son conscientes del asunto y están tratando de arreglarlo tan pronto como sea posible: "Somos conscientes del problema en el que aparece una cadena de texto flotante en la pantalla y lo estamos investigando. Recomendamos que os abstengáis de retransmitir si estáis experimentando este problema. Nos disculpamos por este error, el equipo lo está investigando con urgencia. Gracias por informarnos de esto tan rápidamente".



Crystal Dynamics asegura que está trabajando ya en una soluciónPaul Tassi, periodista especializado de Forbes, también ha manifestado su descontento a través de Twitter. "Es uno de los peores bugs que he visto. Las personas que se apoderen de tu dirección IP pueden causar estragos con la conexión a Internet con ataques DDOS, o potencialmente tener en sus manos otra información. No sé cuál es la otra cadena de números que aparece junto al lado debido a este error, pero imagino que tampoco puede ser bueno".



El propio Tassi lo dice todo. Que aparezca el nick que tengamos en la consola puede ser incómodo pero no tiene más consecuencias que ignorar solicitudes o mensajes; pero que aparezca la IP al lado de tu personaje en el juego puede derivar en problemas mayores. Esperemos que desde Crystal Dynamics lo arreglen pronto. Entre otros contenidos, pronto llegará Wakanda y Black Panter a Marvel's Avengers.


Más sobre: Marvel's Avengers y Crystal Dynamics.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.