Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
xCloud

xCloud se actualiza mejorando la calidad de los juegos a la de Xbox Series X

Son pocos los títulos que han recibido el cambio, y Microsoft aún no ha dicho nada al respecto.

Por / 40 comentarios

Una pequeña selección de títulos en xCloud, el servicio de juegos en la nube de Xbox, han sido mejorados para emular el hardware del Xbox Series X. Aunque esto es todo un hecho, por el momento Microsoft no ha hecho ningún comentario.


Algunos juegos, como Yakuza y Rainbow Six, ahora corren a 120 FPS.Fue Tom Warren, editor en the Verge, quien hizo el descubrimiento. Como sabréis, xCloud utiliza servidores con un hardware capaz de emular a un Xbox One S. Hasta ahora, ningún título disponible en xCloud había podido dar el salto a las capacidades de una Xbox Series X, algo que ya podemos ver en juegos como Yakuza: Like a Dragon y Rainbow Six: Siege.



Tom menciona cambios, como juegos corriendo a 120 FPS, y opciones de GFX. Esto implicaría un cambio en los servidores de xCloud, pero no podemos asegurar nada hasta que Microsoft salga a hablar. Dado que este servicio de streaming está disponible en Xbox One, ahora podemos usar esta consola para disfrutar de las mejoras que aporta un Xbox Series X, gracias a la potencia extra que nos da la nube.



xCloud está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, y ofrece una gran cantidad de juegos disponibles en la nube. Si este servicio aparece en otras plataformas, podríamos disfrutar del poder de la consola más poderosa de Xbox en diferentes consolas.


Más sobre: Xbox y XCloud.