Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 soluciona sus problemas en PS5 y ya tiene fecha de lanzamiento en su mira

Sus creadores prometen que pronto llegará también la primera gran actualización gratis para todas las plataformas.

Por / 1 comentario

Hace unas semanas os comentamos que la versión para PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, la nueva entrega de la popular saga de francotiradores, se retrasaba de forma indefinida por problemas técnicos. Tras su estreno el pasado mes de junio en el resto de sistemas -incluyendo PS4- desde CI Games parecen haber solucionado el asunto, y el juego estará disponible el próximo 24 de agosto en la consola de nueva generación de Sony.


Sus creadores también detallan las mejoras que tendrá en PS5Sus autores han aprovechado la ocasión para detallar las mejoras del juego en PS5, que hará uso de los gatillos adaptativos del DualSense para darle a cada arma "su propia sensación". También hablan de mejoras en las texturas y efectos visuales o tiempos de carga más rápidos. Además, habrá dos modos de imagen: rendimiento (60fps, 2K) y modo visual (30fps, 4k). Además, si ya tenéis el juego en PS4, podréis actualizar gratis a la versión de PS5 con las mejoras mencionadas desde el mencionado día del estreno.


Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Por otro lado, desde CI Games han querido sacar pecho del buen estreno que ha tenido el juego. Indican que ha sido un éxito, y que las ventas digitales han superado a la anterior entrega de la saga en un 170% en sus diez primeros días. “Estamos encantados con la respuesta de los fans hasta ahora y estamos deseando que los jugadores de PS5 experimenten Sniper Ghost Warrior Contracts 2", dice Tobias Heussner, Productor Ejecutivo de CI Games.


Los francotiradores de PS5 pronto podrán regresar a Kuamar, y además, prometen que el primer gran contenido descargable del juego llegará pronto de forma gratuita a todas las plataformas con una nueva y extensa región, repleta de objetivos y contratos adicionales. Mientras, podéis saber lo que nos pareció en nuestro análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2.


Más sobre: PS5 y Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.