Final Fantasy VII Remake recortó su escena musical por miedo a la clasificación por edades del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El co-director Motomu Toriyama confiesa que tenían previsto que la secuencia del Honeybee Inn tuviera barras de pole-dance.

Final Fantasy VII Remake añade y reinventa el clásico RPG de Square Enix publicado en 1997 con bastantes nuevas secuencias y un nuevo estilo, sin perder la esencia que creó su leyenda. El remake, publicado originalmente en 2020, incluye una divertidísima escena de baile en Mercado Muro. Y hemos sabido más detalles sobre ese fragmento por medio del co-director Motomu Toriyama con una entrevista compartida por Square Enix.

El creativo indicó que los minutos musicales que vivimos en el Honeybee Inn se iban a dividir en cinco actos: "el espectáculo de apertura, las tres etapas del baile y finalmente la escena final". Toriyama indica que Mitsuto Suzuki, el compositor del juego, fue a Roppongi en Japón en busca de ideas. Y fue entonces cuando surgió la escena de añadir una barra de pole-dance en la escena.

Final Fantasy VII Remake

Es uno de los momentos más divertidos del RPG de Square Enix

"Sí, para esta escena, contratamos a un equipo de bailarines profesionales que crean espectáculos burlescos y coreografías. Propusieron cambiar el concepto y la coreografía para cada sección del baile. De hecho, pasamos por múltiples grabaciones y correcciones al hacer la escena. Inicialmente, por ejemplo, se incluyó una escena de pole dance, lo que significó que la filmación comenzó en un escenario elaborado", afirma Toriyama.

¿Por qué se desechó finalmente? El creativo es sincero, y es que tuvieron miedo con la clasificación por edades del juego y que se convirtiera en un título para mayores de edad. Una secuencia que podéis revivir con FF7 Remake Intergrade, que lleva el juego a PS5 con mejoras y con InterMISSION, el nuevo capítulo nexo protagonizado por Yuffie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.