Xbox tendrá mandos inspirados en Space Jam 2 y son una explosión de color

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mandos inalámbricos estarán disponibles el próximo 8 de julio, a tiempo para disfrutar el nuevo videojuego de Space Jam.

Esta mañana se ofrecieron los primeros detalles del videojuego de Space Jam 2, que nació de una iniciativa que lanzó Xbox a finales de 2020 que propuso que los fans dieran ideas para el desarrollo de un videojuego inspirado en la película. Los ganadores del concurso fueron Ricky de los Estados Unidos y Narayan de India, cuyas ideas fueron plasmadas por el estudio Digital Eclipse en un alocado beat’em up de baloncesto que llegará como exclusiva de Xbox Game Pass Ultimate el próximo 1 de julio y para el resto de los jugadores el 15 de julio.

Esta no es la única sorpresa que tiene entre manos Xbox para los aficionados de Space Jam, pues se anunció que habrá tres mandos inalámbricos de Xbox con la colorida temática de la nueva película de Warner Bros. Los diseños son los siguientes:

  • Tune Squad: Decorado en motivos azules y naranjas que recuerdan al jersey del equipo de LeBron James y los Looney Tunes.
  • Goon Squad: Inspirado en los antagonistas de la película, el mando cuenta con el logotipo del equipo y motivos en color morado.
  • Serververse: Se inspira en el servidor Warner 3000 que sostiene la nueva fantasía de Space Jam, cuenta con una base en color negro y tonos azul claro para sus decoraciones y botones.

Todos estos mandos corresponden al nuevo diseño lanzado al mismo tiempo que Xbox Series X|S, que cuenta con ventajas como agarre texturizado en gatillos, botones superiores y parte trasera, así como un d-pad híbrido y un botón dedicado a las capturas de pantalla y videos mientras juegas.

En cuanto a la disponibilidad de estos mandos, Xbox ha anunciado que el diseño de Tune Squad se pondrá a la venta tanto en la tienda de Microsoft como en tiendas minoristas de Norteamérica, Asia, Europa y Latinoamérica. Por su parte, los diseños de Goon Squad y Serververse serán un poco más difíciles de adquirir, pues estarán disponibles únicamente en los Estados Unidos a través de Amazon.

El lanzamiento de estos mandos al mercado será el 8 de julio, justo a tiempo para disfrutar del juego desarrollado por Digital Eclipse que llegará una semana antes a Xbox Game Pass Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.