Halo Combat Evolved libera sus herramientas para mods y están disponibles para todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries cumple con lo prometido y se podrá crear contenido sin tener el juego.

343 Industries prometió que publicaría las herramientas de modificación de Halo: Combat Evolved y han cumplido con su palabra. Ya están disponibles y lo mejor es que se puede acceder a ellas incluso aunque no tengáis Halo: The Master Chief Collection.

Se puede acceder a las herramientas incluso sin tener el juego

Estas herramientas de modding permiten cuatro elementos distintos. Guerilla es un programa que permite editar los valores del contenido del juego, que son archivos denominados etiquetas. Sapien es el editor mundial o de niveles del juego, que permite incluir elementos como la ubicación de armas, escuadrones de IA y más. Con Tool se pueden realizar tareas de importación de contenido y por último, Standalone es una versión de desarrollo del juego que está destinado a mejorar los tiempos de creación y modificación de contenido.

Halo Combat Evolved Anniversary

Así que, ahora tenéis a vuestra disposición prácticamente todas las herramientas necesarias para hacer lo que imaginéis con Halo. Seguro que en las próximas semanas veremos creaciones divertidas y originales. Por cierto, podéis descargar todo el contenido desde este enlace.

Sin duda, puede ser un buen aperitivo hasta la llegada del plato fuerte, que será Halo Infinite, la nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, que tiene previsto su lanzamiento a finales de año. Aunque de momento no hay fecha definitiva, en el pasado E3 pudimos ver un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.