Halo Infinite reafirma su lanzamiento en 2021: 343i baraja una ventana de tres a cuatro semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer solo compartirá la fecha exacta cuando esté 100% seguro de no moverla ni un solo día.

Si bien no ha habido ningún indicio o rumor sobre un posible retraso en su desembarco, el no dar una fecha exacta de lanzamiento ha generado dudas entre un pequeño grupo de aficionados temerosos de no poder jugar a Halo Infinite este 2021. Si estás entre esos tenemos muy buenas noticias, el shooter de 343 Industries no corre riesgo de no llegar a las tiendas este mismo año, palabras de Phil Spencer.

El máximo dirigente de Xbox ha querido tranquilizar a los jugadores en una charla con Dropped Frame explicando por qué aún no han marcado un día en el calendario para que el que será uno de los grandes acontecimientos del año entre los usuarios de PC, Xbox Series X|S y Xbox One. "Sabemos el intervalo de tiempo, de tres a cuatro semanas, pero no tenemos un día exacto por ahora", cuenta Spencer, recordando que también han de tener en cuenta cuándo llegarán otros grandes juegos de otoño.

Pero lo más importante, añade el jefe de la división de videojuegos de Microsoft, es asegurarse de no tener que posponer la fecha de lanzamiento una vez se confirme, aunque sea solo una semana. "En este punto esto se sentiría como un fracaso, y no queremos eso. Esperaremos hasta estar 100% seguros para la fecha, pero el equipo está muy comprometido con estas vacaciones de navidad", añade Phil Spencer, reafirmando su confianza en que 343 Industries lance un gran videojuego este año.

Halo Infinite

Aunque no confirma su fecha de lanzamiento, Halo Infinite sí que dejó importantes novedades en el E3 2021, presentando su multijugador free-to-play, del cuál puedes consultar en 3DJuegos qué nos parece lo mostrado de Halo Infinite por 343 Industries. Con su desarrollo, el equipo estadounidense busca brindar una experiencia multijugador que honre el clásico combate de Halo y al mismo tiempo le dé a los nuevos jugadores el apoyo que necesitan para adentrarse en el universo de esta franquicia y pasarlo bien.

Halo Infinite llegará también de lanzamiento a Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al que puedes unirte pagando un euro por los tres primeros meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...