Xbox recupera el evento Free Play Days: juega gratis a Overwatch, Warhammer y Saints Row este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate tienen acceso temporal a estos contenidos.

Cada cierto tiempo, Microsoft celebra un nuevo evento de Free Play Days, mediante el cual los suscriptores de Xbox Live Gold —incluyendo, por supuesto, el servicio de Xbox Game Pass Ultimate— pueden instalar y jugar gratuitamente algunos juegos muy potentes por tiempo limitado. Este fin de semana es uno de esos momentos, y ya conocemos los títulos agraciados.

Tal y como se puede leer en el blog oficial, estos son Overwatch: Origins Edition, Warhammer: Vermintide 2 y Saints Row IV: Re-Elected. Todos ellos son juegos de la generación de Xbox One, pero por supuesto puedes jugarlos también en Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad si te queda suficiente espacio en el disco duro para todos ellos.

Xbox Game Pass

Tienes hasta el lunes 28 de junio a las 9:00 (horario de España peninsular) para disfrutar de estos títulos. Pasado ese tiempo, si no has adquirido sus respectivas licencias de uso, desaparecerán de tu biblioteca, aunque al menos mantendrás los logros y progresos que hayas obtenido durante la partida para retomarlo desde lo dejaste si te animas a comprar el juego de turno en algún momento.

En el caso específico de Overwatch, de hecho, Microsoft lo pone algo más fácil con una rebaja que lleva el hero shooter de Blizzard hasta los 19,79 euros. Es la Legendary Edition, de hecho, que incluye algunos contenidos cosméticos especiales que podrás llevarte a Overwatch 2 cuando quiera que se ponga a la venta, fusionando servidores con los del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.