Borderlands 3 ya tiene crossplay: disponible en todas las plataformas salvo en PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización agrega también eventos permanentes y un aumento de nivel.

Tal y como se prometió, el crossplay ha llegado a Borderlands 3. La actualización más reciente del juego de Gearbox llegó el día de hoy y agrega esta esperada función, además de un par de sorpresas para celebrar la unión de millones de jugadores en PC, Stadia y Xbox.

PlayStation no forma parte del crossplay en Borderlands 3.

El crossplay en Borderlands 3, se logró gracias al sistema de emparejamiento conocido como SHiFT. Si queréis conectar con personas en plataformas diferentes a la vuestra, tendréis que crear un nuevo nombre en este sistema. Cuando descarguéis la actualización, aparecerá una ventana nueva en la que podréis escribir vuestro nombre para habilitar el crossplay.

Borderlands 3

La actualización no sólo llegó con crossplay. El nivel máximo de todos los jugadores aumentó a 72, lo que os permitirá crear personajes aún más poderosos. El evento Venganza de las Mafias también regresó, y funcionará igual al que vimos en 2020, pero esta vez sus desafíos vienen con nuevas recompensas.

Hablando de eventos, la actualización también llegó con eventos de temporada permanentes. Todos podrán jugar Cosecha Sangrienta, Día del Corazón Roto y Venganza de las Mafias cuando quieran y cuanto quieran. Una nueva opción en el menú principal de Borderlands 3, os dejará activar o desactivar cualquiera de los 3 eventos, y cada uno viene con su propio conjunto de recompensas temáticas. Cabe mencionar, que los minieventos de tiempo limitado no estarán disponibles, la actualización sólo nos dejará seleccionar los 3 eventos mencionados.

El crossplay en Borderlands 3 no es la única buena noticia que recibió la comunidad estos días. Tiny Tina's Wonderlands está en camino, y la película de Borderlands ya terminó su rodaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...