Twitch queda completamente bloqueado en un país, y el problema fue causado por un solo usuario

Twitch queda completamente bloqueado en un país, y el problema fue causado por un solo usuario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, se desconoce si Twitch hizo esto a propósito, o si el sitio únicamente buscaba afectar al causante.

Twitch ya había pasado por algunas polémicas en el pasado, pero bloquear su página web para un país entero es algo que no habíamos escuchado antes. Debido a un usuario que rompió algunas reglas de su país, Eslovaquia, el sitio de streaming bloqueó su canal. Sin embargo, en lugar de afectar únicamente al individuo responsable, el país en su totalidad se quedó sin acceso al sitio.

El streamer se llama dDandis, y fue penalizado por jugar una partida de póquer.

El streamer en cuestión es dDandis, un usuario de Twitch con 35,000 seguidores aproximadamente. Jamás había recibido una penalización en el sitio, y la causa en esta ocasión fue por transmitir un juego de póquer, lo cual viola las leyes de Eslovaquia que van en contra de las apuestas.

Imagen de {Noticias MX}

Hasta ahora, se desconoce si el castigo que impuso Twitch en todo el país fue intencional. La gente de este país que usa la plataforma para su entretenimiento, y también aquellos que trabajan en ella, ya están intentando arreglar la situación. Twitch y el gobierno de Eslovaquia comenzaron a recibir llamadas de estas personas, pero hasta ahora, el sitio sigue completamente bloqueado.

¿Creéis que Twitch aplicó la penalización de manera intencional? Hasta que no obtengamos una respuesta oficial, no sabremos si se trató de una equivocación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.