Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

12 Minutes, uno de los juegos indie más esperados del año, estrena póster de estilo cinematográfico

El juego cuenta con un reparto de Hollywood, con actores de la talla de Daisy Ridley, James McAvoy o Willem Dafoe.

Por / 16 comentarios

12 Minutes es uno de esos juegos que llevan bastante tiempo llamando la atención, y durante el pasado E3 por fin conocimos su fecha de lanzamiento. Llegará en agosto, pero mientras tanto, Luis Antonio, principal responsable de esta original y atractiva propuesta, ha presentado un póster del juego como si se tratase de un estreno cinematográfico que llega a las carteleras.


La realidad es que no es para menos, ya que el juego cuenta con un reparto salido de Hollywood con caras conocidas como Daisy Ridley, James McAvoy o Willem Dafoe. Por eso, la cuenta oficial del juego ha enseñado la creatividad, propia de cualquier superproducción de terror del mundo del celuloide.



El poster homenajea a los thriller psicológicos del mundo del cine"Soy un gran fanático del cine y Twelve Minutes se ha inspirado en el trabajo de los maestros que cristalizaron el género del thriller psicológico. Hitchcock, Kubrick y Fincher, por nombrar algunos. Estos creadores tienen una forma de manejar el lenguaje visual para contar historias en varios niveles diferentes. Con sus películas, composición y puesta en escena tienen una regla tan importante para revelar la historia y el personaje como las palabras que salen de la boca de los actores. Pero la historia no comienza con los créditos iniciales, sino mucho antes con todos los demás elementos relacionados con la imagen final", afirma Luis Antonio al presentar este genial póster.


El creativo dice que, teniendo en cuenta las intenciones que tiene el juego, con un concepto de thriller psicológico, querían enfocar una campaña de marketing que "siga los pasos del género y el cine en general". En 12 Minutes, controlaremos a un hombre atrapado en un bucle temporal en el que no hay decisiones correctas o incorrectas, pero todo lo que hagamos cambiará el destino del protagonista. No os perdáis este reportaje en el que os contamos más.


Más sobre: 12 Minutes y Xbox Series X|S.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.