Ya puedes jugar a Sakuna: Of Rice and Ruin con textos en español: el videojuego lanza actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las sorpresas de estos últimos meses, con más de un millón de juegos vendidos en PC y consolas.

Si tenías en tu lista de deseos a Sakuna: Of Rice and Ruin pero te echaba para atrás no poder jugar al videojuego con textos en español tenemos una buena noticia, la aventura de Edelweiss estrenó una nueva actualización hace unos días con varias mejoras, entre ellas soporte para un par de nuevos idiomas en su interfaz y subtítulos.

En concreto, su equipo responsable ha localizado la producción al español de latinoamérica con un parche ya activado en PC y Nintendo Switch. ¿Y PS4? De momento el videojuego siguen sin contar con sus textos traducidos en la consola de Sony, pero desde XSEED Games no hicieron distinción en su mensaje de anuncio, por lo que solo debería ser cuestión de días disfrutar del viaje de Sakuna en español.

No es la única novedad de Sakuna: Of Rice and Ruin. Edelweiss ha aprovechado la ocasión para corregir diferentes errores,hacer una serie de ajustes y mejoras en el videojuego e introducir varios pequeños y simpáticos contenidos. Por ejemplo, ahora los perros recibirán a los jugadores al llegar a casa y, además, se podrá transportar perros y gatos al mismo tiempo. Ambas acciones pueden verse en estos vídeos.

Para terminar, las notas del parche publicadas en Steam también avisa de la llegada de nuevas líneas de diálogo, la posibilidad de procesar más un alimento al mismo tiempo, una interfaz levemente renovada para indicar cuando el videojuego está en pausa, etc.

Sakuna, un éxito de ventas

Sakuna: Of Rice and Ruin es un videojuego de acción con elementos de fabricación y objetos y simulación agrícola que lleva a los jugadores a tomar el rol de Sakuna, una mimada diosa de la cosecha exiliada en una peligrosa isla con un grupo de humanos expulsados de su hogar. Sakuna: Of Rice and Ruin informó hace unas semanas de más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento, todo un éxito teniendo en cuenta que desde Edelweiss apenas esperaban vender 30.000 juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.