Metroid: Dread Edición Limitada y muchas otras ofertas de videojuegos en xtralife

Metroid: Dread Edición Limitada y muchas otras ofertas de videojuegos en xtralife
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda usará su sistema Raffle para evitar la especulación con el juego de Nintendo.

Pocas cosas hay más bellas en esta afición que la ilusión que puede despertar en nosotros un título que esperamos con ansias. Una ilusión que los jugadores materializamos de las formas más insospechadas, aunque una de las vías más habituales de expresar ese ansia por demostrar nuestro apoyo es la adquisición de una edición especial de ese título mágico. Y este ha sido caso con la Edición Limitada de Metroid: Dread, que puedes buscar obtener apuntándote al xtralife Raffle del comercio español antes de este viernes a las 16:00 (hora peninsular).

En ocasiones, con una caja metálica o un regalo por la reserva ese deseo está satisfecho, pero en otros momentos sólo algo verdaderamente único puede saciar ese espíritu. Es aquí donde entran las llamadas Ediciones Limitadas, auténticas piezas de colección con una ventana de obtención ínfima.

Cuando Nintendo anunció la existencia del nuevo Metroid: Dread, un anuncio que pilló a muchos por sorpresa, también acompañó ese anuncio con una de estas esquivas ediciones limitadas, una que parece especialmente evocadora para los muchos aficionados de la saga Metroid. Tanta ha sido la expectación en torno al título y sus ediciones que parece haberse disparado la demanda en torno a las reservas del título, sus ediciones y algunos de sus accesorios, como los Amiibo de la saga.

Metroid Dread

Esta es la edición Limitada de Metroid: Dread en xtralife

Las inscripciones para este Raffle estarán abiertas hasta el viernes 2 de julio a las 16h.

Así nos lo han comunicado nuestros amigos de xtralife, que en un ademán por garantizar que, del nuevo título de Nintendo, sus ediciones más exclusivas lleguen a buenas manos han dado pie a su sistema "xtralife Raffle", un método de asignación aleatoria que, dentro de las limitaciones ofrecidas por el panorama, ofrecen a todos los jugadores las mismas oportunidades de hacerse con una de estas fantásticas ediciones mientras te apuntes a la lista durante el periodo activo, dejando atrás el hastío de la impotencia que deja en nosotros el querer, y no poder, hacernos con la versión más exclusiva de nuestros lanzamientos favoritos. Nos han pedido amablemente que compartamos con vosotros este acertado sistema, así como las novedades que nos esperan para las ediciones especiales de la competente tienda online. ¿Por qué no nos acompañas en el proceso?

Selección de Ediciones Coleccionista que están por llegar

Imagen de Metroid Dread

Hay muchas ediciones especiales de títulos que están por llegar que son el objeto del deseo de muchos jugadores, incluso más allá de la fantástica edición de Metroid: Dread. Algunas de las que más nos llaman la atención son la de Danganronpa: Decadence con su definido estilo, o la de Sword of the Necromancer, pero hay mucho, mucho más:

Selección de Ediciones Coleccionista por llegar

Selección de Ediciones Coleccionista ya disponibles en xtralife

Imagen de Metroid Dread

Si lo que a ti te interesa no está en el horizonte próximo, sino en títulos que ya han visto la luz, pero para los que no tuviste la oportunidad de conseguir esa preciada edición exclusiva, te alegrará saber que en xtralife también se han repuesto algunas de estas ediciones. Nosotros tenemos la mirada echada a la de Blasphemous ¿Hay alguna que te llame la atención?

¡Selección de Ediciones Coleccionista ya disponibles!

Selección de Ediciones Coleccionista en oferta

Imagen de Metroid Dread

También las hay que, por la razón que sea, se quedan más tiempo de lo esperado entre nosotros; en esos casos, sorprende encontrarnos algunas de estas ediciones en oferta, especialmente aquellas con tanto contenido como algunas de las que vemos aquí, como sucede con la de Dragon Ball Z: Kakarot lanzada por Bandai hace poco más de un año.

Selección de Ediciones Coleccionista en oferta

Merchandising para los más exquisitos

Imagen de Metroid Dread

Si lo tuyo no son las ediciones en sí, sino el merchandising que gira normalmente en torno a ellas o sus títulos asociados, tenemos buenas noticias para tí, y es que hay algunos artículos de gran calidad para alimentar nuestras estanterías. Si nos preguntáis cual nos llama más la atención de entre lo disponible, posiblemente sea la réplica del Casco Metroid Prime de 49 cm que suele vestir nuestra querida Samus con tanto garbo, pero hay más:

Selección de Merchandising para los más exquisitos

Como siempre, agradecemos a nuestros compañeros de xtralife su entusiasmo por mostrar sus novedades por estos lares. A nosotros sólo nos queda desearos buena suerte en el Raffle de xtralife si os queréis llevar la última aventura de Samus a casa. ¡Hasta la próxima!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.