Prepárate para pasar muchas horas con NEO The World Ends With You: Square Enix detalla su duración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción llega a las tiendas para PS4 y Nintendo Switch en pocas semanas y acaba de estrenar demo.

Este 27 de julio llega a las tiendas para PS4 y Nintendo Switch NEO: The World Ends With You, un RPG de acción que promete acompañar durante muchas mañanas, tardes y noches de verano a jugadores de todo el mundo, concretamente durante al menos 50 horas de juego, de acuerdo a sus responsables, que dura la campaña, aunque la cifra puede elevarse mucho más para los que sean completistas.

El dato ha sido compartido por los responsables de la producción en una entrevista con 4A Gamer de hace unas semanas recuperada ahora por Nintendo Everything. "Hay mucho que hacer en este videojuego, especialmente si lo ponemos en comparación con el original", comenta Hiroyuki Ito en su charla con el portal japonés, añadiendo que terminar solo la campaña llevará unas 50 horas a los jugadores. En contexto, como hacía el desarrollador referencia, esto supone el doble de The World Ends with You, con una media de juego estimada de 25 horas y 20 minutos según HowLongToBeat.

NEO: The World Ends With You

Evidentemente, NEO: The World Ends With You es mucho más que su historia principal. "Si eres completista, puedes esperar que tu tiempo de juego alcance los tres dígitos", asegura Tatsuya Kando, director de la saga. "Hay muchos objetos para coleccionar, como perfiles de personajes y emblemas, sin olvidarnos con algunos combates desafiantes. Además, conforme se avance en la partida, los jugadores podrán recibir pegatinas de graffitis para decorar los callejones de Udagawa".

NEO: The World Ends with You es uno de los lanzamientos más destacados del verano, y lleva a los jugadores hasta las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. "En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar", describe Square Enix.

Si deseas saber más, puedes consultar nuestras impresiones con NEO: The World Ends with You tras jugarlo dos horas, o descargar su recién estrenada demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.