Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

NEO: The World Ends With You pone fecha a su demo gratis para PS4 y Switch y estrena nuevo tráiler

Podremos cambiar nuestro destino desde muy pronto y traspasar el progreso a la versión final del juego.

Por / 17 comentarios

Square Enix sigue planificando el año en lo que respecta a sus lanzamientos y acabamos de conocer nuevos detalles de Neo The World Ends With You, una de las apuestas más esperadas de la editora nipona y que ejercerá de continuación para el juego publicado originalmente para Nintendo DS en 2007. Podremos probar el Action-RPG antes de su lanzamiento con una demo gratis para PS4 y Switch. Además, se acaba de publicar un nuevo tráiler con el que podemos hacernos una mejor idea de lo que nos deparará esta esperada propuesta.


La primera entrega de la saga llegó a 2007 para Nintendo DSPodremos jugar a la demo de Neo The World Ends With You a partir del próximo 25 de junio y estará disponible en PS4 y Nintendo Switch a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) de la fecha indicada. De esta forma, podremos dar los primeros pasos en la aventura, comprobar qué novedades ofrece y conocer cómo arranca el juego. Podremos transferir el progreso a la versión final siempre que la compremos en la misma plataforma.



El tráiler final de Neo The World Ends With You nos deja ver más sobre todo lo que tendrá lugar en el distrito de Shibuya y a los protagonistas del juego, Rindo y Fret. Tendremos que luchar para cambiar el destino, explorando los escenarios y experimentando un frenético sistema de combate. Tocará acabar con todo tipo de criaturas y hacer aliados con el único objetivo de cambiar el destino de los personajes.


Sin duda, un aperitivo inmejorable para uno de los juegos más esperados por los amantes del género Action-RPG. La fecha de lanzamiento de Neo The World Ends With You es el próximo 27 de julio de 2021 para PS4 y Nintendo Switch. También llegará a PC mediante Steam, pero lo hará más adelante en el verano. Desde aquí podéis ver su cañero vídeo inicial.


Más sobre: NEO The World Ends With You y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.