Kazuya de Tekken pone fecha a su llegada a Super Smash Bros. Ultimate con sus novedades en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se han presentado nuevos disfraces Mii y un amiibo de Min Min. El próximo DLC de personaje será el último.

Estábamos esperando en el monte del destino para saber más sobre la llegada de Kazuya Mishima, de Tekken, a Super Smash Bros. Ultimate. De hecho, fue el anuncio que abrió el evento de Nintendo en el E3. Pero es ahora cuando hemos sabido cuándo se incorpora al roster del juego de lucha de Nintendo. El Pack del Aspirante 10 estará disponible a partir del próximo 30 de junio.

El mítico personaje de Tekken adaptará todos sus movimientos

Masahiro Sakurai, director del juego, ha presentado todos los detalles de su incorporación, con un nuevo vídeo con todos los movimientos que adoptará el personaje en Smash Bros. Los ataques estarán inspirados a los de la saga Tekken, pero adaptados a los entornos tridimensionales con los que tendrá que combatir contra el resto de personajes del universo Nintendo y con el montón de invitados que tiene el juego. Además, como no podría ser de otra forma, se podrá convertir en Devil, aprovechando sus alas para moverse por la pantalla.

Super Smash Bros. Ultimate

Junto a él llegará el mítico Mishima Dojo de Tekken, con la salvedad de que no tendrá plataformas flotantes, pero sí 39 temas icónicos. En la presentación han bromeado con que pesa más que Ryu de Street Fighter. Además, también se han presentado nuevos disfraces de pago para los luchadores Mii, homenajeando a otras sagas como a Dante de Devil May Cry o el Sangre de Dragón de Skyrim.

La presentación también ha servido para saber que el amiibo de Min Min se podrá comprar a partir de 2022. Además, Sakurai ha confirmado que el siguiente personaje DLC será el último y se anunciará antes de que acabe el año. Después, no habrá más personajes mediante el Fighters Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.